agradecimiento a trax69
+7
JDG1
trax69
Shark
danypg
word93
sejas
dragonflames
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: agradecimiento a trax69
yo es k me tube k ir al campo y alli no ai internet y eso y iva posteando pero luego cuando volvi os aviais pasao de foro a este y una cosita trax69 cuando vas a poner de otro color el foro un skin o algo es k este es mu soso jaja
no nos desviemos ¬¬ lo del tema kreo ke hay un post en noticias de hace tiempodragonflames escribió:yo es k me tube k ir al campo y alli no ai internet y eso y iva posteando pero luego cuando volvi os aviais pasao de foro a este y una cosita trax69 cuando vas a poner de otro color el foro un skin o algo es k este es mu soso jaja
word93- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 1399
Respeto :
Pues si k trax colabora, y eso k he estado con elen mas foros, aunk creo k no lo sabe ^^.
Pero t lo mereces, este agradecimiento digo...
Grax =)
Pero t lo mereces, este agradecimiento digo...
Grax =)
zombie24- Moderador
- Cantidad de envíos : 505
Respeto :
word93 escribió:yo hara 1 año ya en diciembre , el 15 o por ahi, kuando vine estavan todos
( trax no estava aun xD) llegue a los 30 mensajes konsegui hacks y ahi segui ^^
yo tambien llegué por esas fechas y llegue a los 30 mensajes. tenia pensado dejar de postear ya que tenia los 30 mensajes, pero me enganché y segui posteando xD
Shark- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 541
Respeto :
word93 escribió:yo hara 1 año ya en diciembre , el 15 o por ahi, kuando vine estavan todos
( trax no estava aun xD) llegue a los 30 mensajes konsegui hacks y ahi segui ^^
buno medsvio un poco yo cundo llege tu yastavas creo que entre mas o menos cundo tu y dany por hai... alprincipio nadie masia ni puto caso , se reiean d emy... lugo ya dejaron d etomarla conmigo xD
el trax vino empeso aspamear que te cagas i no supero atodos en post ... cundo vino era un noob que macurdo yo xD ^^
SALU2
JDG1- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 644
Respeto :
me akuerdo de un post kon spamm de trax, posteo un mensaje y luego posteo otro ( doble post) y dijo ke havia fantasma porke supuestamente habia un post, y en su 1 post pone edito: hay fantasmas o ke y se supone ke kuando editas te sale abajo
PD: Ke lio
word93- V.I.P.
Respeto :
word93 escribió:me akuerdo de un post kon spamm de trax, posteo un mensaje y luego posteo otro ( doble post) y dijo ke havia fantasma porke supuestamente habia un post, y en su 1 post pone edito: hay fantasmas o ke y se supone ke kuando editas te sale abajo
jaja eso no fue cosa mía no fue spam y en ningún momento hice spam ni antes ni ahora ni nunca lo are es mas eso fue hablado con el administrador en aquellos tiempos y resulto que escribí un post ,escribió otra persona, la conteste a esa persona y un administrador borro el comentario de la persona a la que conteste entonces parecía que hice spam pero en ningún momento lo hice hable con el administrador que dijo que yo era spammer si no recuerdo mal fue Andrés el que me lo dijo lo hable y demostré que no hice spam y se arreglo todo asíque no trasgiverses las cosas xD
trax69- Administrador
- Cantidad de envíos : 1670
Respeto :
ke no te estoy echando bronka son viejos rekuerdos
word93- V.I.P.
Respeto :
Página 2 de 2. • 1, 2