Nos Hemos Trasladado a http://zonaperezosos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ?

3 participantes

Ir abajo

Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Empty Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ?

Mensaje por trax69 Miér Nov 19, 2008 11:37 pm

Bueno hace unos días como termine pronto los deberes y termine de estudiar ,no me apetecía poner el MSN (cada día lo aborrezco mas,no el de wak_trax... si no otro...) en fin lo que iba diciendo al final me salio un wallpaper (fondo de pantalla) así haber que os parece Razz

Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Firmatrax69wallpapercopqy2.thWallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Thpix

Para ver la imagen en grande Pincha sobre ella .
trax69
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Empty Re: Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ?

Mensaje por danypg Miér Nov 19, 2008 11:52 pm

Tio eres el amo del photoshop xDD! La imagen esta d.p.m y la frase esta bastante bien tongue

Y lo del msn digo lo mismo que tu ya lo estoy aborreciendo, que por cierto ya nunca te veo conectado xDD!

Sigue asin perfeccionando tus diseños! Rolling Eyes

PD: Aver si me entran a mi las ganas y kojo el photoshop porke lo tengo abandonao.

SaLu2!! drunken
danypg
danypg
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : En mi casa...
Respeto :
Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Empty Re: Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ?

Mensaje por Cain Jue Nov 20, 2008 12:39 am

no me gusta e visto cosas mejores echas por ti te lo podias currar mas xD
Cain
Cain
Holgazán
Holgazán

Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Localización : Viladecans
Respeto :
Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ? Empty Re: Wallpaper By Trax69 ¿ Que os parece ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.