¿Cheats para combat arms?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cheats para combat arms?
Como el juego ya me ralla, pa acabar de quemarlo pos eso xD Teneis cheats o algo? Total, el juego es una basura muy muy grande.
Ligth- Perezoso Dormilón
- Cantidad de envíos : 146
Respeto :
Re: ¿Cheats para combat arms?
uhmm se que aveces mi memoria me falla pero aun recuerdo un post tuyo diciendo que si solo sabiamos usar "cheats" odio esa palabra para mi seguiran siendo Hacks ya que Cheats en reliadad son aquellos codigos que existen en Age Of Empire por ejemplo o eso que aun sigue venviendo la Empresa matutano xD. Bueno despues de ahberme ido por las ramas no se trata de tener hacks para ese juego si no de saber como cojones hacerlos asi que ya tienes trabajo busca,lee,informate,y realiza xD
si te veo perdido te ayudo un poco en lo que pueda
PD: no suelo conectarme mucho asique mi ayuda sera con tiempo
si te veo perdido te ayudo un poco en lo que pueda
PD: no suelo conectarme mucho asique mi ayuda sera con tiempo
trax69- Administrador
- Cantidad de envíos : 1670
Respeto :
si tuvieras acceso a la zona vip hay uno kon chams ^^
word93- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 1399
Respeto :
yo quiero aimbot destroyer.
Cuando un juego me parece basura pura, y enc¡ma que el skill es immejorable devido a que los mas noobs matan con sniper de un tiro, decido que este juego es una mierda y solo vale de vez en cuando entrar para chetear un rato y dar por ano. (PD Sobre todo este, el warrock aun me engancho unas semanillas, pero este ya ni eso, es un juego comercial 100%, el juego exo para lammers donde aguantar posicion y esconderese en una esquinita es igual a un buen kd.)
I sigo opinando lo mismo, vease yo i fox VS 3no macuerdo de quienes eran (perezosos), resultado, trameada total by yo y fox xD
PDPD: CUando jugasteis contra mi i fox usasteis hacks?
Cuando un juego me parece basura pura, y enc¡ma que el skill es immejorable devido a que los mas noobs matan con sniper de un tiro, decido que este juego es una mierda y solo vale de vez en cuando entrar para chetear un rato y dar por ano. (PD Sobre todo este, el warrock aun me engancho unas semanillas, pero este ya ni eso, es un juego comercial 100%, el juego exo para lammers donde aguantar posicion y esconderese en una esquinita es igual a un buen kd.)
I sigo opinando lo mismo, vease yo i fox VS 3no macuerdo de quienes eran (perezosos), resultado, trameada total by yo y fox xD
PDPD: CUando jugasteis contra mi i fox usasteis hacks?
Ligth- Perezoso Dormilón
- Cantidad de envíos : 146
Respeto :
Por favor llamo a el lenguaje castellano actual no me e enterado absolutamente de nada incluso me cuesta entender lo que se supone que debería entender si lo que quieres son hacks No cheats para mi son conceptos distintos ya te han informado dond están asíque cierro el post.
trax69- Administrador
- Cantidad de envíos : 1670
Respeto :