Logo para el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Logo para el foro
Bueno tengo que decir que me aburria y como no tenia nada que acer e creado un logo cutre para el foro nose si se puede cambiar pero esq el logo de la copa con un + no me dice nada ya lo mirare y si se pede edito eldiseño y me lo curro xD
solo e exo 2 versiones apenas notareis diferencias alomejor un poco en los reflejos luzes y colores pero poco mas xD
Aer que me comentais x cierto qeda = puesto sobre blanco o gris lo digo porque no se vera un reborde blanco en los navegadores con el icono
Pd: esto es lo que ace el aburrimiento xD
solo e exo 2 versiones apenas notareis diferencias alomejor un poco en los reflejos luzes y colores pero poco mas xD
Aer que me comentais x cierto qeda = puesto sobre blanco o gris lo digo porque no se vera un reborde blanco en los navegadores con el icono
Pd: esto es lo que ace el aburrimiento xD
trax69- Administrador
- Cantidad de envíos : 1670
Respeto :
Re: Logo para el foro
trax proxima parada nos ases una maskota mhuamhuamhua
amy megusta mas el 1 aunk los dos kendan soso esk pares solo una p
ponle algo mas enga dw (crac de lpothosop) XD
salu2
amy megusta mas el 1 aunk los dos kendan soso esk pares solo una p
ponle algo mas enga dw (crac de lpothosop) XD
salu2
JDG1- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 644
Respeto :
Re: Logo para el foro
creeeme esto esta exo sin photoshop jaja
y se que solo una P es sosa pero me fijado en el logo de youtube y es la propia imagen del icono de youtubelo cual no es muy novedoso pero amos podemos poner de icono 2 espadas cruzadas xD eso ya es ir probando solo q lo ice x aburrimiento y x q no me mola ver una copa con un + verde xD eso ami no me dice nada
y se que solo una P es sosa pero me fijado en el logo de youtube y es la propia imagen del icono de youtubelo cual no es muy novedoso pero amos podemos poner de icono 2 espadas cruzadas xD eso ya es ir probando solo q lo ice x aburrimiento y x q no me mola ver una copa con un + verde xD eso ami no me dice nada
trax69- Administrador
- Cantidad de envíos : 1670
Respeto :
Página 1 de 1.