Pack pinceles photoshop
3 participantes
Página 1 de 1.
Pack pinceles photoshop
http://rapidshare.com/files/142355942/TB.rar
PASS:tds
Ghost- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 406
Respeto :
Re: Pack pinceles photoshop
Me lo bajo Gracias por el aporte, poer... ¿Me puedes decir como instalo los pinceles en el photoshop?? Oo
Gracias de antemano
SaLu2!!
Gracias de antemano
SaLu2!!
danypg- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 249
Respeto :
descargandoo....yo soy un iniciado en esto del photorrochop y me mola bastante personalizarlo con pinceles y movidas d stas, asike me lo stoy bajandoOoO! Muy Buen aportE!!
Edito: x cierto dany los pinceles se ponen asi: descomprimes, y abra un archivo *.abr pueslo metes aki C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Pinceles o donde lo tengas instalado.. ahi lo llevas...
Edito: x cierto dany los pinceles se ponen asi: descomprimes, y abra un archivo *.abr pueslo metes aki C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Pinceles o donde lo tengas instalado.. ahi lo llevas...
x0cash0x- Holgazán
- Cantidad de envíos : 78
Localización : error 404: pagina no encontrada, causas: no tienes ordenador, hay un raton de tras de tu pc comiendo
Respeto :
Ok, ya esta instalado Gracias cash !! Por cierto si puedes subir mas pinceles o tienes alguna web donde pueda descargarmelos dimela por favor!
Gracias a los 2!
Gracias a los 2!
danypg- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 249
Respeto :
ahora subo mas!
x0cash0x- Holgazán
- Cantidad de envíos : 78
Localización : error 404: pagina no encontrada, causas: no tienes ordenador, hay un raton de tras de tu pc comiendo
Respeto :
Página 1 de 1.