[Antivitrus]
4 participantes
Página 1 de 1.
Sirven los antivirus?
[Antivitrus]
De verdad los antivirus protegen a nuestos ordenadores?
Esque los ordenadores de mi instituto no tienen antivirus, y como me aburro descargo cosas en ellos y no se mete ningun virus, miro paginas hago tonterias (cuando mira el profe XD) y nada no se mete nada. Y en mi ordenador he probaos varios antivirus y aveces se me cuelan algunos. Tambien cualquier pesona que se aburra y sepa cosas de batch puede meter un virus a cualquier persona. O tambien por ejemplo algunos cheat del warrock que he probado me los detecto el antivirus pero no no eran malignos. Podria seguir pero este teclado es una meeerda XD Bueno opinar votando y aver si salgo de dudas
Esque los ordenadores de mi instituto no tienen antivirus, y como me aburro descargo cosas en ellos y no se mete ningun virus, miro paginas hago tonterias (cuando mira el profe XD) y nada no se mete nada. Y en mi ordenador he probaos varios antivirus y aveces se me cuelan algunos. Tambien cualquier pesona que se aburra y sepa cosas de batch puede meter un virus a cualquier persona. O tambien por ejemplo algunos cheat del warrock que he probado me los detecto el antivirus pero no no eran malignos. Podria seguir pero este teclado es una meeerda XD Bueno opinar votando y aver si salgo de dudas
Picto- Despertando
- Cantidad de envíos : 428
Respeto :
Re: [Antivitrus]
claro que sirven una cosa que sulen tenr los institutos es un congleador demanera que todo lo que te descarges al parar ya notara i el ordenador esera como el principio ....
salu2
salu2
JDG1- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 644
Respeto :
Claro que sirven, sin la base de datos de todos los virus que hay te se colarían bastantes sin que te des cuenta.
word93- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 1399
Respeto :
LLevate en un pendrive un virus en batch y lo ejecutas en el pc del insti XD
zombie24- Moderador
- Cantidad de envíos : 505
Respeto :
Página 1 de 1.