Nos Hemos Trasladado a http://zonaperezosos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudarme porfabor..

3 participantes

Ir abajo

Ayudarme porfabor.. Empty Ayudarme porfabor..

Mensaje por Aaronsix Miér Dic 10, 2008 10:19 pm

hola miren yo comparto con el vecino internet yo lo tengo por via cable y el tambien el problema esque el se a encganchado al wow y cuando kiero jugar al counter sourcer verdadero tengo mucho pink y me kikean me `podrian pasar algun programa para que me de ami mas internet que a el y pueda jugar sin pin? porfabor
Aaronsix
Aaronsix
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Respeto :
Ayudarme porfabor.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudarme porfabor.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme porfabor.. Empty Re: Ayudarme porfabor..

Mensaje por JDG1 Miér Dic 10, 2008 10:36 pm

mmm etra la configuracion del ruter pero aqui hay u problema que no creo que lo poudas solucionar el internet va igual para los dos lo unico que el abrir tantos programas... se queda con mas vanda ancha

ma sinfo jugo S.A

salu2
JDG1
JDG1
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 644
Respeto :
Ayudarme porfabor.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudarme porfabor.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme porfabor.. Empty Re: Ayudarme porfabor..

Mensaje por word93 Miér Dic 10, 2008 10:58 pm

Se da por defecto el 50 % a kada, despues hay un arhivo en windows ke no me akuerdo, ke reserva un x % para las deskargas p2p o algo asi, modificalo y aumnetalo, pones a deskargar kualkier parida ke no lagee y listo.
avatar
word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 31
Respeto :
Ayudarme porfabor.. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Ayudarme porfabor.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme porfabor.. Empty Re: Ayudarme porfabor..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.