[problema]ayuda pls
+3
arturo
Barracuda
ElMister
7 participantes
Página 1 de 1.
[problema]ayuda pls
Mirad tngo un problema en el ordenador, pongo el warrock, estoy 45 minutos jugando, y me empieza a ralentizarme y a cambiar la configuracion del raton, salgo para reiniciar, y de repente se me vuelve la pantalla azul poniendo que windows tenia un problema... bla bla bla, y se reinicia
puede ser un virus?
puede ser un virus?
ElMister- Perezoso Oficial
- Cantidad de envíos : 168
Respeto :
Re: [problema]ayuda pls
nu se, alomojo podria ser que tengas algun programa de descargas(tipo emule) y que al cabo de tenerlo unos 45 minutos, empezara a encontrar sitios pa descargar y se colpasase?es una parida no mi teoria?
ami me paso ace tiempo i es que tenia un troyano , tu nose...
arturo- Despertando
- Cantidad de envíos : 343
Respeto :
consigue el ad-aware, creo que es asi y escannea. Jugocas tiene una guia que parece buena para estas situaciones aqui mismo en el foro.
Saludos
Saludos
NoO0Oobb- Perezoso Dormilón
- Cantidad de envíos : 152
Localización : Delante de un extraño objeto con pantalla teclado y raton.
Respeto :
El mister,describe: ¿Es un pantallazo azul, con algún tipo de código de error? ¿Que pone? ¿tienes router con IP configurada dinamicamente o estática ? ¿Sueles bajar cosas de sitios pocos conocidos etc.. ?
Probablemente sea un error generado por la mala instalacion de una DLL, o que otros procesos saturan el PC y la memoria virtual.
lo del ratón bueno si usas Inalámbrico como lo uso yo mira que el sensor que envía la señal y recibe la señal al teclado y ratón este siempre enfrente o lo mas enfocado al teclado y al ratón posible.
o Prueba a cambiar las pilas si no esta conectado directamente al USB
lo de la pantalla azul puede ser un erro de memoria física suele ocurrir con el SO de Windows a mi no seria la única vez que me ocurre lo del pantallazo azul...
Probablemente sea un error generado por la mala instalacion de una DLL, o que otros procesos saturan el PC y la memoria virtual.
lo del ratón bueno si usas Inalámbrico como lo uso yo mira que el sensor que envía la señal y recibe la señal al teclado y ratón este siempre enfrente o lo mas enfocado al teclado y al ratón posible.
o Prueba a cambiar las pilas si no esta conectado directamente al USB
lo de la pantalla azul puede ser un erro de memoria física suele ocurrir con el SO de Windows a mi no seria la única vez que me ocurre lo del pantallazo azul...
trax69- Administrador
- Cantidad de envíos : 1670
Respeto :
trax69 escribió:El mister,describe: ¿Es un pantallazo azul, con algún tipo de código de error? ¿Que pone? ¿tienes router con IP configurada dinamicamente o estática ? ¿Sueles bajar cosas de sitios pocos conocidos etc.. ?
Trax el codigo de error es : 0x0000007x al lao aparece esto (0x00000000, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)
siempre m pasa cn el warrock
PD: si la memoria no m falla los numeros que aparecen son esos
Respeto :
el pantallazo azul y reinicioo del pc me pasaba a mi con algunos juegos
creo k era un problema de la grafica
creo k era un problema de la grafica
Si a mi me paso ya 2 veces es de la tarjeta grafca...
Y que ordenador tienes_?? porque si es un toshiba qosmio posiblemente tengas que ir a que te den una tarjeta nueva....
O sino tambien puede ser un troyano.. me refiero a lo de la configuracion del raton yy tall...
Y que ordenador tienes_?? porque si es un toshiba qosmio posiblemente tengas que ir a que te den una tarjeta nueva....
O sino tambien puede ser un troyano.. me refiero a lo de la configuracion del raton yy tall...
zombie24- Moderador
- Cantidad de envíos : 505
Respeto :
Tema solucionado, era el raton, que no se que le pasaba, ahora dejo de reconocerlo el ordenador y ahora estoy usando otro y m va de maravilla
salu2 y gracias
salu2 y gracias
Respeto :
Página 1 de 1.