Ayudenme urgentemente
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayudenme urgentemente
Bueno quiero k me alluden a unas preguntas de historia k tengo k hacer k no me las se
la 1º: porque el reino de valencia no va sufrir la profunda crisis economica castellana durante el regnado del harsburg
la 2ª: que defendian los furos y las cortes valencianas durante la edad moderna
mu urge
no puedo hacerlas yo por virus muy coñazo en mi pc y por cosas personales
NOTA no es por muxo pedir pero la 1º tiene k ocupar media hoja en tahoma a 14 puntos y la 2ª 3/4 de hoja tahoma 14 puntos
gracias de antemano
lo necesito para el lunes
la 1º: porque el reino de valencia no va sufrir la profunda crisis economica castellana durante el regnado del harsburg
la 2ª: que defendian los furos y las cortes valencianas durante la edad moderna
mu urge
no puedo hacerlas yo por virus muy coñazo en mi pc y por cosas personales
NOTA no es por muxo pedir pero la 1º tiene k ocupar media hoja en tahoma a 14 puntos y la 2ª 3/4 de hoja tahoma 14 puntos
gracias de antemano
lo necesito para el lunes
Re: Ayudenme urgentemente
y no se lo puedes pedir a un compañera tuyo de clase?creo que tendrias mas suerte xD
yo estoi estudiando historia, pero no me he centrado en la historia de valencia,... y la 2a pregunta creo que está mal escrita: en vez de "que defendian", deberia ser "quien defendia" xk sino no tiene sentido
yo estoi estudiando historia, pero no me he centrado en la historia de valencia,... y la 2a pregunta creo que está mal escrita: en vez de "que defendian", deberia ser "quien defendia" xk sino no tiene sentido
mOfly- Perezoso Oficial
- Cantidad de envíos : 179
Respeto :
Página 1 de 1.