Nos Hemos Trasladado a http://zonaperezosos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

forma de k vea mas gente el video de trax

3 participantes

Ir abajo

forma de k vea mas gente el video de trax Empty forma de k vea mas gente el video de trax

Mensaje por dragonflames Vie Nov 21, 2008 10:17 pm

weno primero keria comentarlo aki estaba pensando de k podriamos acer algo con el video de trax para k lo vea mas gente decir opiniones y ideas yo abia pensado poner un programa para descargar videos de youtube y ir subiendolo todos los del foro en sus respectivas cuentas decir ideas
dragonflames
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
forma de k vea mas gente el video de trax Left_bar_bleue0 / 1000 / 100forma de k vea mas gente el video de trax Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

https://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

forma de k vea mas gente el video de trax Empty Re: forma de k vea mas gente el video de trax

Mensaje por zombie24 Miér Nov 26, 2008 1:56 am

MM buen post... pue mira se me acaba de ocurrir que podemos har promocion por otros foros de warrock, pero discreta... Very Happy
O tambien hacer spam en el warrock, aunk kedaria un poco tonto ... xD
EJ: youtube comunidad perezosos...
Pues no se pero tambien es una forma, o sino poner algun tipo de programa o cualquier cosa en otro foro, pero cn un pekeño anunco del video o de esta misma pagina...^^...
Ya no se me ocurre mas na...dew
zombie24
zombie24
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 505
Respeto :
forma de k vea mas gente el video de trax Left_bar_bleue0 / 1000 / 100forma de k vea mas gente el video de trax Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

forma de k vea mas gente el video de trax Empty Re: forma de k vea mas gente el video de trax

Mensaje por dragonflames Miér Nov 26, 2008 5:38 pm

vale pues ahora lo muevo para que lo lean todos y den sus opiniones
dragonflames
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
forma de k vea mas gente el video de trax Left_bar_bleue0 / 1000 / 100forma de k vea mas gente el video de trax Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

https://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

forma de k vea mas gente el video de trax Empty Re: forma de k vea mas gente el video de trax

Mensaje por trax69 Miér Nov 26, 2008 7:43 pm

uhmm... pues no se no se peor ya estoy subiendo otro vídeo con publicidad espero que también valga xD

y para que la gente lo vea es fácil a gente conocida le dices por MSN mira que vídeo mas original y se lo pasas y lo ven y así lo vería mas gente que es lo que hago yo


porque uno de los mejores factores de propagacion de algo es el "boca a boca" osease propagar la información por vías de difusión este caso MSN eso si estoy terminando otro vídeo que quizás les interese mas a la gente y con sus respectivos créditos de publicidad del foro Very Happy

Saludos

Pd: el vídeo ira colgado en la sección de diseño puesto que va sobre ese tema xD
trax69
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
forma de k vea mas gente el video de trax Left_bar_bleue100 / 100100 / 100forma de k vea mas gente el video de trax Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

forma de k vea mas gente el video de trax Empty Re: forma de k vea mas gente el video de trax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.