forma de k vea mas gente el video de trax
3 participantes
Página 1 de 1.
forma de k vea mas gente el video de trax
weno primero keria comentarlo aki estaba pensando de k podriamos acer algo con el video de trax para k lo vea mas gente decir opiniones y ideas yo abia pensado poner un programa para descargar videos de youtube y ir subiendolo todos los del foro en sus respectivas cuentas decir ideas
Re: forma de k vea mas gente el video de trax
MM buen post... pue mira se me acaba de ocurrir que podemos har promocion por otros foros de warrock, pero discreta...
O tambien hacer spam en el warrock, aunk kedaria un poco tonto ... xD
EJ: youtube comunidad perezosos...
Pues no se pero tambien es una forma, o sino poner algun tipo de programa o cualquier cosa en otro foro, pero cn un pekeño anunco del video o de esta misma pagina...^^...
Ya no se me ocurre mas na...dew
O tambien hacer spam en el warrock, aunk kedaria un poco tonto ... xD
EJ: youtube comunidad perezosos...
Pues no se pero tambien es una forma, o sino poner algun tipo de programa o cualquier cosa en otro foro, pero cn un pekeño anunco del video o de esta misma pagina...^^...
Ya no se me ocurre mas na...dew
zombie24- Moderador
- Cantidad de envíos : 505
Respeto :
vale pues ahora lo muevo para que lo lean todos y den sus opiniones
uhmm... pues no se no se peor ya estoy subiendo otro vídeo con publicidad espero que también valga xD
y para que la gente lo vea es fácil a gente conocida le dices por MSN mira que vídeo mas original y se lo pasas y lo ven y así lo vería mas gente que es lo que hago yo
porque uno de los mejores factores de propagacion de algo es el "boca a boca" osease propagar la información por vías de difusión este caso MSN eso si estoy terminando otro vídeo que quizás les interese mas a la gente y con sus respectivos créditos de publicidad del foro
Saludos
Pd: el vídeo ira colgado en la sección de diseño puesto que va sobre ese tema xD
y para que la gente lo vea es fácil a gente conocida le dices por MSN mira que vídeo mas original y se lo pasas y lo ven y así lo vería mas gente que es lo que hago yo
porque uno de los mejores factores de propagacion de algo es el "boca a boca" osease propagar la información por vías de difusión este caso MSN eso si estoy terminando otro vídeo que quizás les interese mas a la gente y con sus respectivos créditos de publicidad del foro
Saludos
Pd: el vídeo ira colgado en la sección de diseño puesto que va sobre ese tema xD
trax69- Administrador
- Cantidad de envíos : 1670
Respeto :