agradecimiento a trax69

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

agradecimiento a trax69

Mensaje por dragonflames el Lun Nov 10, 2008 6:28 pm

como bien pone en el nick yo kiero dar mis agradecimientos a trax69 gracias a el y a sus apaños (no digo k toda la comunidad no aga nada pero el a echo mucho mas) se ha metido aun sin tener tiempo y siempre k a podido a estado en el foro kien kiera agradecerselo k lo postee en este post
  • pd: para los admins no se si esto es spam pero keria agradecerselo de verdad no lo decia de broma
    Spoiler:
    pd2: para trax69 gracias por estar aki y sobre todo escribe aki tu mensaje 1000

AGRADECIMIENTO A WORD93 POR DECIRME K PONGA KOLORINES Y LO DE 1000 MENSAJES JAJAJA




Última edición por dragonflames el Lun Nov 10, 2008 9:49 pm, editado 1 vez

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por sejas el Lun Nov 10, 2008 9:34 pm

ha trax le debemos mucho , siempre ha estado aqui cuando se le necesitaba.. Crying or Very sad ay que me emociono XD
ahora en serio trax eres un gran tio Wink
avatar
sejas
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 405
Localización : en mi casa owneando a los guiris (madrid)
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por word93 el Lun Nov 10, 2008 9:47 pm

Me hicistes kaso lo de ke haga su 1000 post en este ^^

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Muahaha Muahaha Muahaha Muahaha

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por dragonflames el Lun Nov 10, 2008 9:49 pm

no si kieres no ago es verdad se me olvido una cosa ya edito

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por danypg el Lun Nov 10, 2008 10:12 pm

Si a trax le debemos mucho por todo lo que a hecho y a dejado de hacer en este foro es un crack por asin decirlo ! ! ! tongue

Pero no debemos olvidarnos de que hay tambien mas administradores que hacen muy bien su labor en este foro Rolling Eyes (Algunas veces son excesivos pero son la ostia ! ! cyclops)

En todo caso agradecer a todos los administradores de este foto su trabajo Wink

SaLU2 drunken
avatar
danypg
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 249
Edad : 25
Localización : En mi casa...
Respeto :
37 / 10037 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por Shark el Lun Nov 10, 2008 10:41 pm

es verdad, trax ha aportado muxas cosas a este foro y ahora que ya no se pasa tanto por aki se le hecha de menos... Sad
avatar
Shark
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 541
Edad : 24
Localización : En mi casa xDD
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por trax69 el Lun Nov 10, 2008 10:53 pm

Hey!! muchísimas gracias enserio pero no solo me agradezcáis ami si no a todos vosotros a todo el resto de administradores a todos los que entran en el foro comparten sus ideas ,sus conocimientos, sus programas, sus juegos, sus opiniones por eso y por que todos los usuarios hacen y deben hacer de este foro una gran comunidad muy unida y aportar lo mejor de cada uno asíque mi contra felicitación es para los administradores, moderadores, uploaders, vip's, en general a todos los usuarios que aportan y están siempre aquí para todo Wink


Pd: post 1000 Wink es un placer contar con vosotros y teneros aquí lo digo enserio .


Pd2: apartir de ahora no me vereis otra vez, estos dias solo me e metido estos porque no estaba tan agobiado con examenes xDy bueno terminare de subir el jeugo de PS2 que pidieron y para pasarle un banner a Word si esque me da tiempo xD


Salu2 cheers
avatar
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por dragonflames el Lun Nov 10, 2008 11:00 pm

weno trax69 espero volverte a leer dentro de poco por aki y k menudo testamento a si agradecimiento a todas las personas k postean y se conectan xD (la comunidad unida jamas sera vencida jaja)

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por JDG1 el Lun Nov 10, 2008 11:04 pm

nooooooo otraves se va!!! si trax hes medio foro.... yo en una dscusion por hasi decirlo con el tito jugo , yo le dige que el foro tava caido y para my la rason prinsipal nadamas ni nada menos quera por este personaje que adoramos todos ! sin exepcion trax Me cago en...

el es medio foro y cada ves que se va... me quedado sin palabreas Sad
ojala este aqui pronto....


salu2 y gracias TrAx69
avatar
JDG1
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 644
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por arturo el Lun Nov 10, 2008 11:28 pm

Bueno señores me voy a permitir dar mi punto de vista sobre este foro. Creo que lo que hicisteis cambiando de foro ahora mirandolo desde fuera fue una idea no muy acertada.
1º- Estube más de 2 semanas colocando la web en los primeros puestos de google , para ello me churré los tags y por ello entrba gente.
2º-El nombre es gracioso pero no muy "comercial" que se diga, es mejor haberle puesto otro nombre como warrockhacks o cosas asi...
Eso atrae gente al foro como pasó en el anterior.

Aquí estamos los que quedabamos del otro foro , que yo sepa a entrado poca gente nueva, es más, entra mas gente en el anterior foro aunque este vacio que en este XD.

Se que no comento mucho pero aquí estoy siempre. Sé que no hice mucho por el anterior foro menos el hecho de crearlo pero creo que os esttais desviando un poco del tema principal al que estaba destinado el anterior foro, hacks gratis para todos. Y eso que no se crearlos ;D En sus orígenes estabamos unos 20 en el foro que de ellos creo que el mas viejo que queda es o0andres0o XD. A lo largo de todo este tiempo, ¿2 años ya? es hechos muchos amigos y otros enemigos pero siempre han quedado los mismos.

Sin más doy mi mas sincera enhorabuena a los admins,mods, y todos en general por mantener vivo este foro donde debatir y compartir
avatar
arturo
Despertando
Despertando

Cantidad de envíos : 343
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por Shark el Lun Nov 10, 2008 11:32 pm

joder, ke discurso xD aunke estoy totalmente de acuerdo con el

PD: Sabia que tu habias creado el otro foro, pero si no sabias hacer hacks como lo sacaste adelante??
avatar
Shark
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 541
Edad : 24
Localización : En mi casa xDD
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por word93 el Lun Nov 10, 2008 11:34 pm

pues publikando los otros hacks talvez?

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por Shark el Lun Nov 10, 2008 11:35 pm

si, pero eso lo ha hecho mucha gente y no ha conseguido un foro tan grande como este
avatar
Shark
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 541
Edad : 24
Localización : En mi casa xDD
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por trax69 el Lun Nov 10, 2008 11:41 pm

yo ya os digo lo que e dicho en otro post estoy mirando paginas webs y en concreto una donde hacen banners y dan publicidad a foros o paginas webs solo que tengo que mirar que piden a cambio la letra pequeña etc... pero vamos que lo de la publicidad lo estoy haciendo, también puede que el foro a partir de un tiempo sufra pequeñas mejoras , que entre los administradores el tema este de que hay poca gente en el foro esta hablado y la posible solución también asi que no os preocupemos aunque yo no este existen 3 administradores mas: jugocas,Andrés y Hoplita que confió en que aran todo lo posible para levantar este foro en la ausencia de alguno de los demas administradores entre ellos yo asi que por eso no os preocupeis
avatar
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por word93 el Lun Nov 10, 2008 11:44 pm

Lo de las faltas de visitantes, kon krear un tema guapo guapo esos efectos 3D y rellenar las secciones kon deskargas ir perfecto

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por dragonflames el Mar Nov 11, 2008 12:19 am

una cosa nos estamos desviando del tema eso podias decirlo en lo otro en el es un verdadero problema xk este era pa felicitar a trax69 x llegar a los 1000 mensajes y ayudarnos a todos

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por NoO0Oobb el Mar Nov 11, 2008 4:53 pm

weno pues feilicidades y es una pena que una de las personas que han aportado ams en el foro se vaya
En fin, enhorabuena y animo porque esta web a mi me encanta cheers .
Editado el mensage: disculpen mi error Razz
Pero por encima de todo graxs por todos tus aportes!
Saludos


Última edición por NoO0Oobb el Miér Nov 12, 2008 12:45 am, editado 1 vez
avatar
NoO0Oobb
Perezoso Dormilón
Perezoso Dormilón

Cantidad de envíos : 152
Edad : 24
Localización : Delante de un extraño objeto con pantalla teclado y raton.
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por jugocas el Mar Nov 11, 2008 5:23 pm

NoO0Oobb escribió:weno pues feilicidades y es una pena que el creador de la web se vaya Sad .
En fin, enhorabuena y animo porque esta web a mi me encanta cheers .
Saludos

perdona como dices??
no me ha quedado claro a que te refieres con esa frase

_________________


Realiza una donacion para el Proyecto: Hack Milenium Final


¿Lentitud?¿No sabes como instalar esto?¿Necesitas un respaldo de datos?...
soluciones a tus problemas muy economicas
Jugocas Computer
avatar
jugocas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 622
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por word93 el Mar Nov 11, 2008 5:41 pm

Habra dicho eso al haber leido el post de arturo xD

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por dragonflames el Mar Nov 11, 2008 5:42 pm

seguramente o crea k trax69 es el creador pero weno da igual de todas formas y esto no lo e dixo muchas gracias a todos los administradores y sobre todo a todo el foro

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por trax69 el Mar Nov 11, 2008 5:48 pm

yo no cree el foro xD
avatar
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por dragonflames el Mar Nov 11, 2008 5:49 pm

ya lo suponia olle trax69 cuando volveras cuando te vuelvas a ir mas o menos??

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por word93 el Mar Nov 11, 2008 6:22 pm

supono ke vosotros no estabais en el otro no? (dragonflames,noob etc)

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por dragonflames el Mar Nov 11, 2008 6:24 pm

yo si llege mas o menos cuando icieron a aronsix admin despues dije k me iva el verano al campo pero creo k llege a los 50 mensajes era mi primera vez en un foro ara ya se mucho mas jeje pero yo si k estube

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por word93 el Mar Nov 11, 2008 6:25 pm

yo hara 1 año ya en diciembre , el 15 o por ahi, kuando vine estavan todos
( trax no estava aun xD) llegue a los 30 mensajes konsegui hacks y ahi segui ^^

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: agradecimiento a trax69

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.