Nos Hemos Trasladado a http://zonaperezosos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis: Xbox 360 Elite...

3 participantes

Ir abajo

Analisis: Xbox 360 Elite... Empty Analisis: Xbox 360 Elite...

Mensaje por danypg Dom Sep 07, 2008 11:19 pm

Nada pos aqui os dejo este video que me lo encontre youtubeando xDDD, es la p... ostia xD! Espero que os guste



enga dejad vuestro comentario sobre el video xDDDDDDDDDDDDDDDD! lol!

SALu2!!
danypg
danypg
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : En mi casa...
Respeto :
Analisis: Xbox 360 Elite... Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Analisis: Xbox 360 Elite... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis: Xbox 360 Elite... Empty Re: Analisis: Xbox 360 Elite...

Mensaje por ElMister Dom Sep 07, 2008 11:41 pm

Jajajaaj, que bueno el video, nunca me canso de ver estos videos de paridas, lol!
ElMister
ElMister
Perezoso Oficial
Perezoso Oficial

Cantidad de envíos : 168
Edad : 28
Localización : Galicia
Respeto :
Analisis: Xbox 360 Elite... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Analisis: Xbox 360 Elite... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis: Xbox 360 Elite... Empty Re: Analisis: Xbox 360 Elite...

Mensaje por o0andres0o Lun Sep 08, 2008 1:28 pm

yo tengo la xbox360 pero la blanca y si es cierto que se calientan mucho sobre los 100ºc y se produce el yamado problema de las tres luces rojas(llevar al servicio tecnico o tienes un caro pisapapeles) k ese problema se produce por k se derrete el pegamento del gpu y cpu y se expande por todo el gpu y cpu

pero como yo soy listo me he prevenido de ese problema instalandole un sistema de refigreracion inteligente k se trata de dos ventiladores super potentes (mas de el doble de los de serie)k ademas llevan unas luzes azules pa tunear la xbox y tambien tiene una pantallita k me indica los grados de la gpu y la cpu y la velocidad del velintador de gpu y el de cpu

sin el kit la temperatura llega a 100ºc pero con el kit
si pones el ventilador al maximo llega la gpu a 53ºc y la cpu a 48ºc
pero si lo pones al minimo llega la gpu a 63ºc y cpu a 51ºc
pero no tiene compracnion 53ºc con 100ºc

y ademas prefiero mil veces la xbox 360 por k la tengo pirateada cosa k con la ps3 no se puede

y lo k dice el video de p k sirve el disco duro se nota k el tio k ha exo el video no la ha usado nunca

pus sirve pa bajarte musica videos o incluso juegos tambien mas pantallas de ciertos juegos o si es un juego de coches te puedes bajar un pakete de coches deportivos y demos de juegos
desde el bazar de xbox live
avatar
o0andres0o
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Respeto :
Analisis: Xbox 360 Elite... Left_bar_bleue92 / 10092 / 100Analisis: Xbox 360 Elite... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

https://combat-arms.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Analisis: Xbox 360 Elite... Empty Re: Analisis: Xbox 360 Elite...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.