Nos Hemos Trasladado a http://zonaperezosos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Usais hacks en todos los juegos?

+4
sejas
edupirata
trax69
Ligth
8 participantes

Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por Ligth Lun Sep 01, 2008 12:43 pm

Como esto es una comunidad hackera...

Todos usais hacks en todos los juegos o solo en el warrok? O juego que pilleis juego que usais hacks.. Y si es asi os divertis? Ya que yo solo e usado hacks en el warrock, porque el juego es una mierda, y solo me meto si toy rallado. Porque si en todos los juegos usais hacks, dejadlo ya, ya que es una puta mierda, y no es divertido por mucho que digais que si.

Yo en el battlefield sin hacks e conseguio hacer 40-0, o 80-10, y eso de verdad es divertio, sentir que poco a poco te haces bueno mola. O si no preguntat al sejas, que ahora es cuando ya empieza a matar en el bf...
avatar
Ligth
Perezoso Dormilón
Perezoso Dormilón

Cantidad de envíos : 146
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por trax69 Lun Sep 01, 2008 12:50 pm

lol !! no es una comunidad hacker si no de perezoso a nadie le gusta tener q espera para ganbar dinero en un juego y tener que esperar y esperar y esperar (perezosos) yo l menos digo que si lo soy primeor suelo jugar sin hacks pero lueho uso ya sea en DS,PC,cual quier jugo me sirve para usarlos xD asta en el modo wifi de la DS pero no siempre los utilizo aunque ya hay gente que los utilizan en las carreras o en el fifa xD pero weno.Ademas Ligh no tienes porque enfadarte ombre tan solo son juegos a los que si a alguien le parece pesado,aburrido o que se tarda muxo en llegar a dond el jugo quiere que llegues pues un pekeño empujoncito no viene nunca mal

yo ya digo solo uso hacks cuando e probado el juego sin ellos y esto no quiere decir que esta comunidad sea hackera com dices simplemente somos perezosos !! y queremos hacerlo mas rapido todo lol Wink
trax69
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por edupirata Lun Sep 01, 2008 1:29 pm

lo mismo ke trax yo por eenplo yo jugue al warrock 2 años sin haker despues empese a usarlos porke me aburri del juego i asi me paresia mas divertydo a i trax alludame a haker mi mounblade pliz cuando tengas tiempo
edupirata
edupirata
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 500
Edad : 29
Localización : en algun sitio
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por sejas Lun Sep 01, 2008 1:38 pm

jajja ligth es verdad , yo solo uso hacks en juegos que ya he jugado un poco o sino queno me puedo pasar pero ligth tiene razon hay juegos que merece la pena no usar hack y ir mejorando poco a poco


ligth cabron yo antes era bueno XD q quedaba priemero incluso en lo españoles aunque tanto como tu no era, auqnue algunas partidas quede yo primero eh?
sejas
sejas
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 405
Localización : en mi casa owneando a los guiris (madrid)
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por matias666 Lun Sep 01, 2008 1:41 pm

Yo cuando empese en el warrock llegue al nivel 26 sin hacks y con un ratio mayor a 1, como 1,15 o 1,30 o no se ya no me acuerdo, y los de K2 me banearon la cuenta porque un tipo le mando un tiket a k2 diciendo que le insultaba y todos esos rollos y por eso empese con los hacks....

Yo no utilizo hacks en todos los juegos, solo en el warrock, pero bueno tampoco es que juege a muchos juegos....
matias666
matias666
Perezoso Dormilón
Perezoso Dormilón

Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Localización : S/C de Tenerife
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por JDG1 Lun Sep 01, 2008 2:02 pm

pues yo laverdad no os lotomeis mal pero siempre kpudo uso hacks Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

salu2
JDG1
JDG1
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 644
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por trax69 Lun Sep 01, 2008 2:09 pm

jaja yo en el warrock aora mismo seguiria sin usar hack si no fuera x q me banearon mi cuenta unica cuenta que tenia...asique la culpa no es mia es del K2 por banearme sin un puto motivo que yo no me metia con nadie escepto con los hacks en aquellos tiempos xD pero nada mas asique las culpas a k2 que fue el que abrio la caja de pandora O.o
trax69
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por edupirata Lun Sep 01, 2008 2:11 pm

ami tamb me acaban de banear mi unica cuenta ayer despues de jugar comtra lingh como coja al ijo de puta ke se kejo para ke me echarab le meto un virus en el ordenador ke no le va a servir ni al chatarrero
edupirata
edupirata
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 500
Edad : 29
Localización : en algun sitio
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por Picto Lun Sep 01, 2008 8:33 pm

lol ami solo me banneaban por usar hacks... nunca por insultar a la gente... y eske insultaba muxo a la gente XDDDD avese dutrante dias seguidos (pork maburria) weno... yo no uso hacks en el wow XDDD (e el oficial) solo uso chetos cuendo me aburro del juego muxisimo del juego XD
avatar
Picto
Despertando
Despertando

Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Localización : ¡¡¡En el mundo mágico de Yuuuupi!!!
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por arturo Mar Sep 02, 2008 9:40 pm

yo en el battlefield 2142 no uso chetos por que es un juego insaciable, inacabable, nunca te aburres de el y menos si juegas en un clan como yo.
arturo
arturo
Despertando
Despertando

Cantidad de envíos : 343
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por Ligth Miér Sep 03, 2008 4:27 pm

Hombres aver, que quieras que te diga, si te compras el battlefield por ejemplo, y usas hacks (Un ejemplo) No dudaria ni un momento en reporarte a punkbuster para que te banee, y como a ti a cualquiera, a mi no me viene nadie al bf a tokarme los cojones con chetos..el warrok es otro cantar ya que es gratis, pero por un juego que pago, y k encima me token eso, juas, lo tiene claro sea quien sea... Pues si en todos los juegos online que teneis usais hacks, estais perdiendo el tiempo de mala manera, ya que es muy aburrido y para nada satisfactorio jugar con hacks...
avatar
Ligth
Perezoso Dormilón
Perezoso Dormilón

Cantidad de envíos : 146
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por trax69 Miér Sep 03, 2008 4:58 pm

light todo lo que dices me parece muy bien pero hay q aprender a respeta las decisiones de los demás si hay hacks y la gente los usan ellos verán yo solo digo q solo e utilizado hacks en warrock y no e usado mas hacks en ningún otro juego online yo sinceramente digo que si hay hacks es porque las gente los usa eso va a ser así siempre y eso no se discute x que es lo que hay... como yo digo tu eres libre de reportar a quien quieras, donde quiera y como quieras, pero solo digo que si lo haces lo hagas correctamente porque no ser ala primera vez que oigo en un jugo que alguien me acusa de algo cuando no es verdad...y me dicen que me reportan...pero claro como el que reporta es mayor lvl y encima paga premium oro los del K2 mueve mucho el culo y banean porque como se gastan el dinero en ellos llevarán razón... (todo esto me refiero al warrock)


luego otra cosa que me jode mucho que me a pasado entro en warrock en una partida y a los 20 segundos un tío con premium lvl alto y clan me intenta banear le pregunto que porque y me dice que es porque tengo 0 kill q no había matado a nadie y el cretino es que no se dio ni cuenta que acababa de conectar y revivir... no le insulte porque no es como suelo comportarme pero es personaje a parte de algo cretino e invecil creo q tenia problemas de adaptación...el caso eses yo uso hacks y seguiré usando hacks (lo utilizo con moderación... no a lo loco...)


Última edición por trax69 el Miér Sep 03, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
trax69
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por Ligth Miér Sep 03, 2008 5:00 pm

trax69 escribió:light todo lo que dices me parece muy bien pero hay q aprender a respeta las decisiones de los demás si hay hacks y la gente los usan ellos verán yo solo digo q solo e utilizado hacks en warrock y no e usado mas hacks en ningún otro juego online yo sinceramente digo que si hay hacks es porque las gente los usa eso va a ser así siempre y eso no se discute x que es lo que hay... como yo digo tu eres libre de reportar a quien quieras, donde quiera y como quieras, pero solo digo que si lo haces lo hagas correctamente porque no ser ala primera vez que oigo en un jugo que alguien me acusa de algo cuando no es verdad...y me dicen que me reportan...pero claro como el que reporta es mayor lvl y encima paga premium oro los del K2 mueve mucho el culo y banean porque como se gastan el dinero en ellos llevarán razón... (todo esto me refiero al warrock)


luego otra cosa que me jode mucho que me a pasado entro en warrock en una partida y a los 20 segundos un tío con premium lvl alto y clan me intenta banear le pregunto que porque y me dice que es porque tengo 0 kill q no había matado a nadie y el cretino es que no se dio ni cuenta que acababa de conectar y revivir... no le insulte porque no es como suelo comportarme pero es personaje a parte de algo cretino e invecil creo q tenia problemas de adaptación...el caso eses yo uso hacks y seguiré usando hacks (lo utilizo con moderación... no a lo loco...)


Y yo solo que intenten jugar sin hacks y mejor por ellos mismos...Nunca e reportao en mi vida a un cheto, no se ni como se hace...
avatar
Ligth
Perezoso Dormilón
Perezoso Dormilón

Cantidad de envíos : 146
Respeto :
¿Usais hacks en todos los juegos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Usais hacks en todos los juegos? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Usais hacks en todos los juegos? Empty Re: ¿Usais hacks en todos los juegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.