como joder una pagina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como joder una pagina

Mensaje por dragonflames el Vie Oct 31, 2008 8:15 pm

existe alguna manera para joder una pagina o para acer k no funcione en mucho tiempo? es k mi madre e suspendido un examen y ara no puedo tocar el ordena (estoy desde un cija) weno pero es k kiero fastidiarla jodiendole el la pajina k mas le gusta "yahoo" es k kiero k no pueda jugar Twisted Evil a si k si alguien conoze una forma k lo diga

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por word93 el Vie Oct 31, 2008 8:19 pm

Este post es pesimo (-_-)

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por JDG1 el Vie Oct 31, 2008 8:25 pm

lol de formas hay muxas pero como que no tiraras ningun server ni defaceras yahoo una enpresa "k noes k les falte dinero"... sige soñamdo xD

salu2
avatar
JDG1
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 644
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por dragonflames el Vie Oct 31, 2008 8:35 pm

ya pero es k es una mierda por aver cateado con un 4.95 mi primer suspenso y k me castigen asta k les de la gana sin ordena pos keria vengarme jaja pero nada si no ai alguna manera pos na

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por JDG1 el Vie Oct 31, 2008 8:37 pm

ombre podrias bloquear la pagina para que noentrara desde su pc eso si....

salu2

pd: aamy tmb me lo hacen xD
avatar
JDG1
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 644
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por dragonflames el Vie Oct 31, 2008 8:39 pm

dime komo lo ago

pd:te acompaño en el sentimiento

_________________

ViVa ZoMbIe
avatar
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 23
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por word93 el Vie Oct 31, 2008 8:47 pm

puesdes hacer ke kuando valla a yahoo le valla a google

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por JDG1 el Vie Oct 31, 2008 9:14 pm

http://www.miniguias.com/miniguias/bloquear-el-acceso-a-una-pagina-web/

vijila que tocas delos draviers no te vayas a cargar alguna cosa Very Happy

SALU2
avatar
JDG1
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 644
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por word93 el Vie Oct 31, 2008 9:39 pm

JDG1 escribió:http://www.miniguias.com/miniguias/bloquear-el-acceso-a-una-pagina-web/

vijila que tocas delos draviers no te vayas a cargar alguna cosa Very Happy

SALU2

era eso justamente xD si kieres te hago un programa para ke apretes y te lo modifica solo

word93
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 24
Respeto :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por sejas el Vie Oct 31, 2008 9:43 pm

a mi tambien me han castigado por suspender 1 hasta diciembre sin ordenador pero he llegado a un trato , me deja jugar 1 hora por cada 3 que estudie LOl
avatar
sejas
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 405
Localización : en mi casa owneando a los guiris (madrid)
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por Ligth el Vie Oct 31, 2008 10:04 pm

L0l Yo estudio 2 horas maximo el dia antes del examen y voy con bien-notable xD

LoL hackear yahoo, L0L lo que hay que oir xD

Ligth
Perezoso Dormilón
Perezoso Dormilón

Cantidad de envíos : 146
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por TaIKI el Vie Oct 31, 2008 10:07 pm

este post da pena e porfavor cerrarlo
avatar
TaIKI
Defacing
Defacing

Cantidad de envíos : 166
Localización : User:TaIKI Pass:OwNed Web: oNlInE
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.xetoswarrock.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por Picto el Vie Oct 31, 2008 11:57 pm

hackear YAHOO! diox nunca lo podras conseguir y si lo consigues te pillaran y sera peor :S para eso tendria ke "estropearse" el ordenador para joder a tu mama XD

pd: es tu madre como puedes vengarte¿?¿?

Picto
Despertando
Despertando

Cantidad de envíos : 428
Edad : 24
Localización : ¡¡¡En el mundo mágico de Yuuuupi!!!
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por arturo el Sáb Nov 01, 2008 2:11 am

1º - nadie ha hackeado yahoo nunca.
2º - Si alguien lo consigue al dia siguiente esta trabajando en Panda cobrando 12000 euros al mes desarrollando antivirus.

Por que te crees que la peña crea virus i esas istorias? para que les contraten en estas empresas de antivirus.
avatar
arturo
Despertando
Despertando

Cantidad de envíos : 343
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por JDG1 el Sáb Nov 01, 2008 2:20 am

lool y que tine que ver los antivirus y los viros con hackear yahoo? xD


salu2
avatar
JDG1
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 644
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por Picto el Sáb Nov 01, 2008 11:10 am

pos os puedo decir un ejemplo:

un tio mu feliz hackeo un banco ke por kada cosas ke asia el banco le subia 0.00001 euro en la cuenta... a las 1 o 2 semanas se forro, despues de eso le pillaron y aora ese tio esta trabajando para la seguridad del banco XDDD

Picto
Despertando
Despertando

Cantidad de envíos : 428
Edad : 24
Localización : ¡¡¡En el mundo mágico de Yuuuupi!!!
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por TaIKI el Dom Nov 02, 2008 2:12 am

Picto escribió:pos os puedo decir un ejemplo:

un tio mu feliz hackeo un banco ke por kada cosas ke asia el banco le subia 0.00001 euro en la cuenta... a las 1 o 2 semanas se forro, despues de eso le pillaron y aora ese tio esta trabajando para la seguridad del banco XDDD

aeso le llamo llo OWNED xD lol vaya suerte el tio
avatar
TaIKI
Defacing
Defacing

Cantidad de envíos : 166
Localización : User:TaIKI Pass:OwNed Web: oNlInE
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.xetoswarrock.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por trax69 el Mar Nov 04, 2008 8:58 pm

desviais el tema no manteneis le hilo del post, solo os digo una cosa yahoo dices defacear ?? no podias haber dicho que se yo... defacear la pagina de Avast ? o de algun otro sitio mas que complicado y casi imposible ?? porfavor para poner post de este tipo... mejor aorrar tiempo enserio son cosas que no se preguntan mas bien lo que puedes hacer es lo que an comentado pon un bloqueador y ale a bloquear la pagina de yahoo para que no le deje abrirla no se me ocurre otra cosa y como ya te an dado como hacerlo cierro el post porque lo desviais todo
avatar
trax69
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1670
Localización : En la calle de la piruleta
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como joder una pagina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.