Nos Hemos Trasladado a http://zonaperezosos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miren va a salir el call of dutty 5

+4
TaIKI
o0andres0o
dragonflames
edupirata
8 participantes

Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por edupirata Dom Oct 26, 2008 1:15 pm

Call of duty 5: World At War + 1º Trailer Oficia





Hola a todos el motivo de este post es para confirmar que ya se ha dado a conocer la fecha de salida y mas informacion sobre el nuevo juego de esta saga increible llamada CALL OF DUTY (COD) el Call Of Duty 5: World At War .
Activision ya ha dado ha conocer la fecha de lanzamiento prevista y tambien hay imágenes publicadas sobre la continuacion de esta saga con un trailer oficial el cual es el primero, Call of Duty 5 ya comienza a estar en el punto de mira de diversos medios del sector. La nueva entrega de la franquicia, cuyo desarrollo fue ratificado por la nueva compañía Activision Blizzard,deja de lado el conflicto bélico actual mostrado en la cuarta entrega para retornar a la Segunda Guerra Mundial.
Ya se sabe que para fines de octubre o para los primeros dias de noviembre podremos tener en nuestras manos el demo de este espectacular juego ya sea para Xbox360 o para Ps3 como para Pc, el demo no saldra para la Nintendo Wii y es por eso que los usuarios de esta consola deberan esperar para poder jugar el juego completo, tambien Activision a confirmado que el juego utilizara el mismo motor grafico que el de la cuarta entrega nada mas que tendra algunas pocas modificaciones y en lo que compete a los requisitos este pedira un poquito mas que la entrega anterior no mucho.
Como hace un año atras Activision confirmo que la fecha de salida seria el 14,15 o 16 de noviembre del 2008 pero hasta hace unas pocas semanas atras mas especificamente el lunes 6 de octubre de 2008 Activision a pedido de los fans de esta saga confirmo que el juego seria lanzado el 14 de noviembre de este año 2008 junto con algunos rumores de la 6º entrega de esta saga pero no se dijo mucho, nada mas que podria llegar en el 2010.
Activision piensa lanzar el juego el 14 de noviembre del corriente año en el continente europeo aun no tiene fecha fija de lanzamiento para el continente americano lo que si podemos saber es que en el juego podremos jugar la campaña de los estados unidos y la campaña de el japon imperial todos contar el ejercito nazi tambien debemos estar atentos en el jugos debido a los espadachines que se encontraran escondidos en los pastizales y a los francotiradores sobre los arboles listos para hacer estallar alguna cabezas.
Ahora les dejare alguna imagenes y el tan esperado trailer oficial:
miren va a salir el call of dutty 5 Cod-5
miren va a salir el call of dutty 5 Image_5
miren va a salir el call of dutty 5 Cod-5-waw
Y ahora les dejo el trailer para que deleiten sus ojos:
Call of Duty 5: World at War Trailer (HD)

Ake mola joderrrrr y todavia nome sube 1 mierda el respeto xddd Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por edupirata el Dom Oct 26, 2008 3:33 pm, editado 1 vez
edupirata
edupirata
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 500
Edad : 29
Localización : en algun sitio
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por dragonflames Dom Oct 26, 2008 1:23 pm

dios este juego sera uno de los mejores jeje
dragonflames
dragonflames
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 29
Localización : en un lugar de la mancha cuyo nombre no kiero acordarme
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

https://combat-arms.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por o0andres0o Dom Oct 26, 2008 2:47 pm

Donde esta el trailer ????

Llevo todo un año esperando a este juegazo y la espera se reduce al 14 de noviembre
avatar
o0andres0o
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue92 / 10092 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

https://combat-arms.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por edupirata Dom Oct 26, 2008 3:31 pm

mierda espera haora pongo el trailer
edupirata
edupirata
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 500
Edad : 29
Localización : en algun sitio
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por TaIKI Dom Oct 26, 2008 3:49 pm

menudos graficos!!
TaIKI
TaIKI
Defacing
Defacing

Cantidad de envíos : 166
Localización : User:TaIKI Pass:OwNed Web: oNlInE
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

http://www.xetoswarrock.co.cc

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por sejas Dom Oct 26, 2008 8:57 pm

yo me lo me pillo fijo....stoy deseando probar el multijugador
sejas
sejas
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 405
Localización : en mi casa owneando a los guiris (madrid)
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por Picto Dom Oct 26, 2008 11:00 pm

ke rabia... mi ordenador no aguanta nada de lo ek esta saliendo Sad
avatar
Picto
Despertando
Despertando

Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Localización : ¡¡¡En el mundo mágico de Yuuuupi!!!
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por Shark Lun Oct 27, 2008 3:04 pm

a mi me dijo mi primo ke ya habia salido en inglaterra, pero no me lo crei, pero ahora veo que es verdad
Shark
Shark
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 541
Edad : 30
Localización : En mi casa xDD
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por toni23 Lun Oct 27, 2008 6:13 pm

este juego promete...y muchoo esperemos q sea asi y no necesite tantos reqisitos como otros juegos.. Shocked venga saludos
toni23
toni23
Paseante
Paseante

Cantidad de envíos : 9
Respeto :
miren va a salir el call of dutty 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miren va a salir el call of dutty 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miren va a salir el call of dutty 5 Empty Re: miren va a salir el call of dutty 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.